domingo, 1 de mayo de 2011

Vídeo - Tinie Tempah - "Written In The Stars" ft. Eric Turner

.




Letra de la Canción Traducida al Español

Eric Turner)
Oh, escrito en las estrellas,
a un millón de años luz,
un mensaje al todopoderoso.
Oh,
las estaciones van pasando,
pero yo nunca cambiaré,
yo estoy en mi camino.

(Tinie Tempah)
Vayamos...
Si...
Ahora lo estas escuchando,
dicen que no han oído nada así en una buena temporada,
y es por eso por lo que ponen mi canción en tantísimas radios diferentes.
Porque tengo más jodidos éxitos que un niño superdotado.
Cuando me ven todo el mundo !Raca!
!Raca! (sonido de disparos)
Chico, soy como una pistola completamente negra, !Raca!
Llore lágrimas en el ataque masivo, solo creo éxitos, como si trabajara con una raqueta y un bate,
mira mi chaqueta y sombrero,
tan a lo loco,
tan realista,
estoy trayendo la gravedad de vuelta,
adoptado por el alcalde, quiero de vuelta a mi familia. la gente trabaja duro solo para conseguir su salario,
mira, solo soy un escritor del gueto, cómo Malorie Blackman,
Donde demonios está la cordura, joder,
solía ser el chico del que nadie se preocupaba.
Por eso tienes que seguir gritando hasta que te oigan.


Oh, escrito en las estrellas,
a un millón de años luz,
un mensaje al todopoderoso.
Oh,
las estaciones van pasando,
pero yo nunca cambiaré,
yo estoy en mi camino.

Si, necesitaba un cambio,
cuando comíamos nunca cogíamos, porque necesitábamos un cambio,
Necesita un respiro,
por un segundo incluso deje de creer y rezar,
incluso llegué a estar fuera de la ley, me llevaron por el mal camino,
dicen que el dinero es la semilla de las mas siniestras perversiones,
¿pero alguna vez has estado tan hambriento que no pudieras dormir?
Chaval, mi hambruna le dejaría alucinados,
Bien, para que llegan los buenos tiempos,
desde el que día que pensé en este maravilloso plan,
un día tuve un sueño, y lo perseguí.
¡Pero no iba a ningún sitio!
Sabía que algún día lo entendería,
intentando cambiar un billete de 10 por uno de 10000.
Todo el mundo es un chico del que nadie se preocupa,
hasta que le oyen

Oh, escrito en las estrellas,
a un millón de años luz,
un mensaje al todopoderoso.
Oh,
las estaciones van pasando,
pero yo nunca cambiaré,
yo estoy en mi camino.


votar

No hay comentarios: